Los generadores CSS en línea

Los generadores CSS en línea

1. Funcionalidad
Ya hemos visto algunos generadores en línea para las nuevas propiedades de CSS3. Voy a presentarle ahora algunas herramientas "todo en uno", en las que encontrará prácticamente todas las propiedades que necesite.

2. WestCIV
Este sitio web (http://www.westciv.com/tools/box-properties/index.html) permite trabajar, en una única interfaz, con: 

  • degradados lineales y radiales, 
  • texto (sombra y columnas), cajas (color de fondo,
  •  bordes redondeados, columnas y sombras), 
  • transformaciones (que veremos en un próximo capítulo).


3. CSS 3.0 Maker
Este sitio web (http://www.css3maker.com/index.html), con una interfaz muy oscura, le permite trabajar con: bordes redondeados, degradados, transformaciones, animaciones y transiciones (que veremos en un próximo capítulo), el color del fondo en rgba(), la sombra del texto, la sombra de las cajas, la rotación del texto, la gestión de las fuentes incorporadas con @font-face.

4. CSS3 Generator
Este sitio web (http://www.css3.me/), con una interfaz bien diseñada, permite trabajar con: bordes, sombras de cajas,
degradados, transparencia.


5. CSS3 Playground
Este sitio web (http://css3.mikeplate.com/) con una interfaz minimalista permite trabajar con: bordes redondeados, sombras de cajas, sombras de texto, transformaciones, columnas de cajas, degradados, bordes y subrayado (outline), color y transparencia del fondo, texto (fuente, tamaño, alineación...).

6. CSS3 Generator
Este sitio web (http://css3generator.com/) permite trabajar con: bordes redondeados, sombras de cajas, sombras de texto, el color del fondo en rgba(), las fuentes con la regla @font-face, las columnas de las cajas, la redimensión de las cajas (resize), el modo de cálculo del tamaño de las cajas (box-sizing), el subrayado (outline), transiciones y transformaciones (que veremos en un próximo capítulo).


7. Layer Style
Este sitio web (http://layerstyles.org/builder.html), con una interfaz sobria pero desbordante de interactividad (podríamos creer que nos encontramos en Photoshop para Mac), nos permite trabajar con: sombras de cajas, externas e internas, degradados y transparencia, bordes, bordes redondeados.


No hay comentarios.